TrumpCare muere, XL vuela y el ganador es … Secreto,La Orden de Malta y los US$ 30 millones…,Remolcadores de ira.

TrumpCare muere, XL vuela y el ganador es … Secreto

Hermanos Koch celebran su victoria (de la mejor democracia que el dinero puede comprar)

Cuando RyanCare-TrumpCare finalmente terminó boca abajo en la piscina, los demócratas triunfalistas whooped y fiesta se felicitaron por derrotar la monstruosidad Trump-Ryan.

Pero en el fondo en su casa de cuenta, contando su oro, tres hermanos cacarearon con júbilo privado.

David y Charles Koch sabían que el día era de ellos.

Junto a ellos en la celebración fue el Hermano Billy, William Koch, quien compartirá en su ganancia inesperada de $ 21 de billón de que el Presidente organizó para ellos sólo unas horas antes que el TrumpCare se estrelló -cuando Trump anunció y su Departamento de Estado había aprobado formalmente el oleoducto Keystone XL.

Vamos a empezar con esos $ 21 mil millones.

El oleoducto Keystone XL tomaría más pesado, crudo más sucio del mundo de las arenas bituminosas de Canadá, y la serpiente con ella todo el camino a Texas.

A partir de la película de Greg Palast La mejor democracia que el dinero puede comprar: Una historia de los multimillonarios y los bandidos de votación

Ahora, aquí hay una pregunta que nunca he oído de nuestros medios de sueño-caminar: Exactamente por eso estamos enviando aceite por todo el camino a través de los Estados Unidos de Tejas . Es decir, no Texas ya tiene un poco de aceite?

De hecho, Texas se está ahogando en aceite, ahogo en ella. Pero la refinería de Texas los Koch no se puede usar tanto el crudo local. La refinería de Koch Industries Flint Hills en la Costa del Golfo de Texas fue diseñada específicamente para romper (es decir, más sucio) crudo sólo en el mundo “más pesado”.

El crudo de Texas no es lo suficientemente pesado, no es lo suficientemente sucio, para la operación de la Costa del Golfo los Koch, diseñado originalmente para las importaciones de las principales fuentes de crudo pesado del mundo: Venezuela. El precio de los Koch pagado por el petróleo de Venezuela fue fijado por su Presidente Hugo Chavez, y ahora, por el sucesor elegido de Chávez, Nicolas Maduro.

Chávez y Maduro ambos me dijeron que habían y aprietan a los Koch por sus buques cisterna. Ellos tienen.

Introduzca la policía montada: los canadienses venden su crudo súper pesado en un $ 12 a $ 30 por barril de descuento al precio de Venezuela. Si la XL Pipeline es completa, los Koch pueden aspirar hacia abajo el crudo sucio y barato de Canadá para un ahorro mínimo de $ 1,27 mil millones en el un solo año.

Los mil millones de bolsillo kochs mientras Fry: la quema de la Reserva canadiense de arenas de alquitrán será, por sí mismo, elevar la temperatura de todo el planeta en 0,7 grados Fahrenheit.

Durante la vida útil del oleoducto Keystone XL, las diversas operaciones Koch pondrán como mínimo, $ 21 mil millones en los bolsillos de la familia Koch. Porque hay que añadir no sólo en Charles y ganancias de David, pero el golpe de suerte del hermano Billy, así”

Filth fábrica del hermano Billy

Koch Carbon coque de petróleo nube de polvo, Detroit

El tercero, menos conocido es el Hermano William Koch, ahora principal de Oxbow Carbon. El propio nombre da a ecologistas los heebee-daba.

Para mantener el alquitrán de arenas y mugre que fluye a través del oleoducto Keystone, lo peor de la tar debe ser extraído y procesado como “coque de petróleo,” cosas tan sucio y tóxico que es ilegal para quemar en los EE.UU.. Así Billy Koch vende la suciedad comprimida para China y México.

Y del bro de Billy se han unido al juego de “coque de petróleo” también. David y Charles’ subsidiaria, Koch carbono, ya se tira de la suciedad de la tubería Keystone actual en Detroit, donde se acumulan en pilas más grandes que las pirámides. Aquí está una foto de coque de Koch flotando sobre parques de la ciudad de Detroit.

Lo que explica el funcionamiento de la política frente Koch, americanos para la prosperidad, nombrado aprobación de la XL Pipeline la prioridad número uno para la presidencia Trump.

KochDon’tCare

Cuando TrumpCare respiró su último, el presidente acusó a los demócratas por su muerte prematura.

Un aturdido por transeúnte, líder de la minoría demócrata Nancy Pelosi, fue por él: “Vamos a tomar el crédito por eso.”

Lo sentimos, Nancy, no se puede.

Debido a que era camisas pardas los Koch, la ‘libertad Caucus’, autodenominado que, en un asalto bestial, aplastó un Presidente y su propio líder del Congreso, Paul Ryan. Los matones de arma secreta: pesadas bolsas de dinero en efectivo, dinero en efectivo Koch.

grupos de fachada Koch, incluidos los estadounidenses para la prosperidad (el promotor XL, prometían fondos ilimitados a cualquier miembro del Congreso de extrema derecha que votaría en contra del proyecto. Libertad Partners Director Ejecutivo Los Koch dijo a los miembros del Congreso Libertad Caucus súper-derecha, “Lo haremos de pie con los legisladores que mantienen su promesa y se oponen a esta legislación” con un ‘siete cifras’ tesoro de guerra. En los viejos tiempos, que se llamó ‘soborno.’ Pero hoy en día se llama, ‘Koch’.

Blow-dura Trump les amenazaba, pero el dinero de Koch les protegía.
Los Koch no quieren ObamaCare, TrumpCare, ni ningún cuidado en absoluto para los estadounidenses que se suman a su factura de impuestos. Llámalo KochDon’tCare.

Multimillonarios frente a los multimillonarios

Pero agudos observadores de TrumpCare tendrían en cuenta que en realidad no era un proyecto de ley de atención médica, pero una ley específica de impuestos, una reducción de impuestos de unos $ 157 billón que se ha cargado a los estadounidenses más ricos para financiar ObamaCare a través de un impuesto del 3,75% de la inversión pasiva de ingreso, es decir, el dinero se gana, no trabajando, pero al especular.

Porque detrás del creador público del proyecto de ley, el presidente Paul Ryan, se puso de Ryan número uno donante, un multimillonario conocido como El Buitre. El Buitre, también conocido como Paul Singer, hace que todo su dinero por métodos desagradables excoriated incluso en el Wall Street Journal.

Paul Singer ‘El Buitre’, desde La mejor democracia que el dinero puede comprar
(Imagen de Keith Tucker)

En rueda de prensa raro psico-balbuceo de Trump el mes pasado, dijo, “Por eso quiero dar las gracias a Paul Singer por estar aquí y por venir a la oficina.” Los reporteros se rascaban la cabeza, sin saber que este “Singer” es ni por qué Trump lo mencionó.

Ahora, usted sabe de qué se trataba.

El cantante hace todo su dinero de los ingresos de la especulación. El proyecto de ley Ryan-Trump “asistencia sanitaria” era ante todo una reducción de impuestos para el cantante (Paul Singer), por valor de mil millones que probablemente el Buitre (y más a su cohorte incluyendo el secretario del Tesoro Steve Mnuchin).

Pero a los Koch, esta rebaja de impuestos es casi sin valor. Así, detrás de la cortina, se trataba de una pelea de multimillonarios frente a los multimillonarios.

Los Koch, después de haber construido su ejército de idiotas útiles del Tea Party, financiado por Koch y Libertad Caucus, ganado éste. (Hey, no hay resentimientos. El buitre todavía cena con los Koch en Vail y dona a sus super-PAC).

Por supuesto, vamos a dar un suspiro de alivio que, con ObamaCare salvó momentáneamente, no vamos a tener más amputados que pidan en el metro, adictos a la metanfetamina croar en New Hampshire y mi cuenta bancaria vaciaron para mi cirugía de corazón al lado.

No es la victoria de Trump que presagia fascismo es la curvatura de Trump por las manos de los venenosos y codiciosos hermanos Koch que trae el Estado corporativo fascista un día más cerca.

Y eso no es nada que celebrar.

fuente:http://www.gregpalast.com/gets-xl-pipeline-bonanza-koch/#more-13154


La Orden de Malta y los US$ 30 millones del Sr. Latour

UNA DONACIÓN ESCANDALOSA

30 millones de francos suizos son US$ 30.246.300,00: el Gran Canciller de la Orden de Malta asegura haber cerrado un contrato marco para la aceptación de una gran donación. distribuida en 7 años. El Gran Canciller de la Orden de Malta, Albrecht Freiherr von Boeselager, ha confirmado en una entrevista con el periódico alemán Bild –recogida por el vaticanista Sandro Magister– haber acordado con la fiduciaria del trust CPVG, de Ginebra (Suiza), un contrato marco para la aceptación de la donación. La Orden de Malta ha protagonizado hace escaso tiempo un escándalo doméstico muy fuerte que provocó la intervención directa del papa Francisco para remover a la anterior conducción de la organización. Al parecer, los escándalos siguen ocurriendo.

La Orden de Malta y los US$ 30 millones del Sr. Latour

Mucho dinero en los alrededores de la Orden de Malta.
por SANDRO MAGISTER

MADRID (InfoVaticana). La saga de los Caballeros de Malta se ha enriquecido con un nuevo capítulo, escenificado por el Gran Canciller de la orden, el barón alemán Albrecht Freiherr von Boeselager, en una entrevista publicada el 16/03 en el periódico alemán “Bild“, de gran difusión.

En la entrevista de Nikolaus Harbusch, célebre periodista especializado en crímenes financieros, el Gran Canciller ha confirmado que la orden ha recibido a principios de este mes la primera parte de una donación de 30 millones de francos suizos (US$ 30.246.300,00), tras haber comprobado la correcta procedencia del dinero y la fiabilidad de la persona con la que ha firmado el 1 de marzo pasado el acuerdo para la aceptación; dicha persona ha sido identificada por “Bild” como “Ariane S.” y como fiduciaria del trust CPVG de Ginebra, registrado en Nueva Zelanda, que es el depositario del dinero.

Sin embargo, según las investigaciones de “Bild”, el recorrido de este patrimonio sigue teniendo puntos oscuros. En un principio, la propia Orden de Malta había denunciado a la fiduciaria del trust CPVG ante la magistratura de Ginebra por apropiación indebida; denuncia que fue retirada poco antes del acuerdo marco del 1 de marzo pasado.

A continuación publicamos íntegra la entrevista de Boeselager a “Bild”, seguida por algunas anotaciones sobre los interrogantes que plantea.

–Señor von Boeselager, según las informaciones que posee “Bild”, la semana pasada [01/03/2017] usted ha cerrado un importante acuerdo para la Orden de Malta.

–Hemos cerrado con la fiduciaria del trust CPVG de Ginebra un contrato marco para la aceptación de una gran donación.

–¿Cuál es la suma?

–Se trata de un importe de 30 millones de francos [suizos] distribuidos en 7 años. 3 millones ya han sido entregados.

–¿Ha tomado esta decisión usted solo?

–La aceptación de este dinero ha sido examinada por abogados y, sucesivamente, el gobierno de la orden ha tomado la decisión por unanimidad.

–¿Quién es este presunto “Señor Latour” del que debería proceder la mítica herencia de 120 millones de euros?

–No conozco al benefactor. Pertenece a una rica familia francesa. El dinero fue entregado a una fundación antes de la Segunda Guerra Mundial. A partir de entonces se han tomado decisiones con el único objeto de invertir. Es todo lo que sé.

–El “Señor Latour”, ¿tiene también un nombre y una fecha de nacimiento?

–Desconozco estos detalles. Nuestro benefactor es el trust CPVG y no el “Señor Latour”. El “Señor Latour” ha solicitado permanecer en el anonimato y hay que respetar su deseo. Es algo que sucede a menudo.

–¿Se trata de dinero negro?

–Según la información que tenemos, no. Hay una lista de deseos del benefactor en la que se indica que nuestra Orden de Malta debería recibir un cuarto del patrimonio de dicho trust.

–La fiscalía de Ginebra ha congelado el dinero y ha iniciado una investigación contra la fiduciaria [del trust] por apropiación indebida. Y según la información que tiene “Bild”, los expertos consideran que el patrimonio nunca ha sido declarado de manera correcta en Francia.

inf completo:http://www.urgente24.com/263315-la-orden-de-malta-y-los-us-30-millones-del-sr-latour


Remolcadores de ira

Con el Caballo Suárez preso a los ministros Dietrich y Aranguren se les escapa la tortuga de Malvinas.

Remolcadores de ira

escribe Oberdán Rocamora
Redactor Estrella, especial
para JorgeAsísDigital

El ingeniero Hugo Balboa es otro gerente abnegado. De los que dejaron la actividad privada para ofrendarse -patrióticamente- por el ámbito público.
Por la “última oportunidad de hacer algo por el país”. ¡Cambiemos!
“Aunque ahora trabaje el doble y cobre menos de la mitad”, confirma.
Hoy Balboa, por pedido de su amigo Juanjo Aranguren, es presidente de Enarsa (empresa estatal de Energía fundada por el kirchnerismo, que el senador Juan Carlos Romero prefería llamar “En Farsa”).

Los vikingos

Balboa necesita que esté resuelto, en abril, el complejo berenjenal de los remolcadores. Indispensables para arrastrar los barquitos que vienen cargados de gas natural licuado, el GNL.
El litigio se tramita en la Justicia Federal y deriva en un escándalo contenido, con carnadura internacional.
Ocurre que la Cámara de Armadores de Remolcadores le plantó una doliente denuncia a Svitzer Américas. Es la empresa ganadora que integra el conglomerado Moller Maersk, principal armador de Dinamarca.
“Llegamos a Argentina con intenciones de quedarnos”, confirma Martin Helweg. Es el gerente de Svitzer, asociada para el negocio con la Agencia Marítima Meridien, del Grupo Samarín, padre e hijos.
En precipitada licitación, con el nombre de fantasía “Logística y Servicios Marítimos” -y con la ostensible predilección de los altos funcionarios del Tercer Gobierno Radical-, el conglomerado se quedó con los remolcadores de ira (para parafrasear “Viñas de ira”, la novela gloriosa de John Steinbeck).

Remolcadores de ira

Para Trans Ona, la empresa perdedora, el consorcio se impuso gracias al festival inagotable de irregularidades. La cuestión que, sin gran esfuerzo, embalaron a la Cámara de Armadores de Remolcadores para clavarles a los daneses porteños la deshonrosa cautelar. Por haber violado una ley tan visible como la “carta robada” del cuento de Edgar Allan Poe. Pero llamativamente no supieron contemplarla los dignos prohombres del TGR, los que irrumpieron en el Estado para cambiar. Para modificar y hacernos, a todos, trasparentes. No se dio cuenta ni Juanjo Aranguren, el ministro de Energía, ni tampoco el superministro de Transporte, Guillermo Dietrich, El Guiyo. Y menos le llevó el apunte a la ley el árbitro poderoso Gustavo Lopetegui, encargado de auditar ambos ministerios (entre otros tantos) y de tomarles pruebas de eficiencia, junto con Quintana, con su tablero de control, cargado de variables que arrastran con rueditas por diversas mesas examinadoras. Hay maliciosos que aseguran que, si los examinados contratan los servicios de determinada consultora, que no es McKenzie, aprueban la exigencia con facilidad.
La Ley 26.659 impide operar, en los puertos argentinos, a los servidores y despachantes de quioscos de las dos islitas estratégicas que los ingleses caprichosamente aun denominan Falklands. Las Malvinas.
“¿Pero cómo se les pudo haber escapado esa tortuga a estos improvisados?”, indaga un asesor enojado de En Farsa. Un tabicado, sin acceso a la información sensible.
Si en Malvinas, a través de centenares de muertos dolorosos, se diluyó una violenta dictadura en banda, perfectamente aún puede diluirse un negocio portuario, de los históricamente explotados por truhanes.
Por si no bastara, los vikingos de Moller Maersk reconocen que sus embarcaciones AHTS Maersk Traveller y AHTS Maersk Pacer, operaron en los quioscos de Malvinas. Procedentes de la atlántica Isla Ascención, situada entre América y África.

Los boleteados

Remolcadores de ira

Significa confirmar que al Superministro Guiyo ya lo atormentan no sólo los desbarajustes de “la revolución del aire”. Es como denominan con El Mauri, el Presidente, a la grandiosa subasta del espacio aéreo, con la atractiva zanahoria del low cost. Entre las empresas que “revolucionan el aire” del Guiyo se encuentra la conflictiva nimiedad del Caso Avianca, una tontería culposa que no saben explicar. Y por Avianca ya tienen imputaciones, sin ir más lejos, del propio Mauri. También está, entre los dossier conflictivos, el caso de la enigmática Fly Bondi, con audaces que pidieron 75 rutas sin tener aún aviones. No obstante, el litigio permanente lo centraliza siempre Aerolíneas Argentinas, la gigantografía que siempre molesta, más por las conquistas de los gremios que por los desperdiciados aviones.
Consta que Mario Quintana, Luz de mis Ojos I, el compañero de ala de Lopetegui, Luz de mis Ojos II, tuvo la osadía de despedir a la señora Isella Costantini. Otra abnegada que había dejado el ámbito privado para enrolarse en el Gorro Frigio. Aunque el que sabía de temas aeronaúticos era Lopetegui, el encargado de despachar a Isella fue Quintana, en nombre del Guiyo y por lo tanto del Mauri. Pero pronto Lopetegui iba a devolverle el favor al boletear del PAMI, por su parte, al Tano Regazzoni, por una cuestión genérica de medicamentos que se resistía recortar (tema de Quintana). El mismo Quintana se encargaría también de comunicarle la boleta a Carlitos Melconián, con quien el tablero de control dictó un aplazo fulminante. En cambio a Prat Gay quien lo masacró, en persona, fue Marquitos, El Pibe de Oro.

Remolcadores de ira

A los tres boleteados (Melconián, Prat Gay y Regazzoni) El Mauri les iba a otorgar el penúltimo premio consuelo. Un caramelito amargo de entusiasmo. Separadamente, según nuestras fuentes, más o menos les dijo: “Preparate que te voy a necesitar para la campaña”.

Pero al Guiyo -pobre- lo atormenta también la cuestión del agua. Aquí sin ninguna cosmetología revolucionaria. Se trata del negocio sobrepreciado de un par de cientos de palos verdes anuales, que en adelante deberían destinarse al tablero de control danés. El episodio consolida el decadente retroceso de la energía en el país, que se consume todo el GNL que le enchufen. Y del que no se puede prescindir. Aunque la maldita cautelar de la Cámara Remolcadora se interpuso para obstaculizar la epopeya, por el tradicional deporte de poner palos en la rueda al gobierno que pretende aplicar los cambios para ponerla a la Argentina definitivamente pié, al borde de la ciénaga.
Para no paralizarse y cumplir, ante el fierrerío inhabilitado de la Maerks, Los Samarín decidieron alquilar remolcadores, para usar sólo cuatro por barquito metanero en lugar de los usuales cinco. A los efectos de recibir dos barquitos exiguos con GNL de Trinidad Tobago, que complementa el gas cotidiano que suministra Bolivia, y también suministra Chile, el país que antes, cuando padecía el frío, nos compraba el gas, y con magnífica superioridad ahora nos lo vende. Es que Argentina se consumió todas las golosinas del quiosco instalado en los años noventa, y no pudo reponerlas.
La declinación energética es ejemplar.

“A re-gasificar/ a re-gasificar”

Sin embargo en abril comienzan a llegar los barquitos metaneros en procesión, con su correspondiente turno para re-gasificarnos.

Remolcadores de ira

En 2017 llegan alrededor de 80 barquitos. Aparte de Trinidad Tobago, proceden de Qatar, de Nigeria, y hasta de Guinea Ecuatorial, el paisito africano donde se habla un español perfecto. Hace algunos años llegó de visita Obiang, su presidente, para que La Doctora, con aquel sublime dedito categórico, le brindara una magistral lección de democracia y derechos humanos. Mientras Obiang, según nuestras fuentes, los miraba con ira a De Vido y a Baratta, con deseos de estrangularlos. “¿Para qué m… me trajeron aquí?”.

Una fiesta del color acontece en abril cuando llegan los barcos cargados de GNL. Para ser enchufados en los dos buques regasificadores, situado uno en el puerto de Bahía Blanca, y el otro en el de Escobar.
Los buques re-gasificadores no dan, según nuestras fuentes, abasto. En cualquier momento quedan fuera del juego y la patria será invadida por las sombras. Re-gasifican casi 24 por 24 para que el GNL enchufado se transforme en el gas indispensable para el hogar y las maquinarias industriales (cada vez con menos uso).
Se re-gasifica con el placer de la permanencia. Con la convicción de que el negocio de los barquitos metaneros nunca se va a acabar porque aquí, sin riesgo, no hay inversiones nuevas.
La mediocridad persiste en el cosmetológico esquema de la fantasía. No se pudo culminar el gasoducto kirchnerista del NEA y apenas se continúan las construcciones eternas de Ensenada de Barragán y Brigadier López. Dos emprendimientos que ya le costaron, al Gorro Frigio, el equivalente a tres Sillicon Valley. Se robó con énfasis y con alegría.
Pero los barquitos metaneros a veces se acumulan en la cercanía de Bahía Blanca o de Escobar. Y a los artesanos que manejan los fondos del Gorro Frigio les conviene que los barquitos esperen. Aunque le cuesten, al Gorro Frigio, 50 mil dólares por día, y los marinos precarios, encerrados y sin actividad, deban perforarse entre ellos o arriesgarse en el traslado bote hacia los tristes puertos, con el objetivo explícito de re-gasificar lo que fuera, hombre o mujer.

Remolcadores de ira

Mientras tanto Balboa aguarda que se resuelva el complejo berenjenal de los remolcadores. Y se esfuerza con prolijidad en materia de ahorros, al menos para tomar distancia de “la pesada herencia” que le dejaron los muchachos que volvieron al llano.
En los pasillos del edificio de Libertador trasciende que los funcionarios de Cambiemos pretenden evitar que se robe tanto como antes. Por ejemplo con las Unidades de Generación Móvil, las tan redituables UGEM, con la que se hicieron, según nuestras fuentes, estragos, que derivaron en sigilosas fortunas.
Pensar que la formidable legión de incautos suponía que con la prisión de Omar Suárez, El Caballo, los desajustes portuarios iban a cesar. Al contrario. El astuto Caballo podía recaudar con frenesí, pero la tortuga de los remolcadores nunca -pero nunca- se le iba a escapar, como se les escapó al Guiyo y a Juanjo, al equilibrado Balboa, incluso hasta a los vikingos de Dinamarca.

fuente:http://www.jorgeasisdigital.com/2017/03/28/remolcadores-de-ira/


 

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